LA IMPORTANCIA
Este documental nos enseña lo importante que es comer y no dejar la comida, porque hay niños que se mueren de hambre y nosotros vamos tirando la comida que no nos gusta. Los niños tenían mucha hambre y, aunque solo tengan comida de basura, disfrutan comiendo. Deberíamos pensar más en esos niños que no tienen nada y dar las gracias a nuestras madres y padres y por darnos esta comida que a los niños que no tienen nada les gustaría mucho y disfrutarían con la comida que nosotros comemos. Deberíamos dejar de tirar comida y pensar un poco en esos niños. Esto es lo que sugiero.
Anju
SI COLABORAMOS TODOS JUNTOS
El documental ha sido un poquito triste porque tú pides comida y más comida en un restaurante y hay gente que la comida que tiras la recoge para poder comer y eso me sabe mal porque tú te vas gastando el dinero cuando puedes comer en casa perfectamente. Yo pienso que si todo el mundo colaborásemos un poquito dando ropa y dinero para que puedan comer, por ejemplo a la parroquia, esta gente podría comer mejor. Creo que ellos ya son felices con lo que tienen porque creen que es mucho, pero yo creo que lo serían más si colaborásemos todos juntos.
Adriana
LA ALIMENTACIÓN
En los países donde hay alimentos los tiramos cuando no queremos más, pero en los países que son más pobres no desperdician nada. El documental ha estado muy bien y nos enseña a no malgastar comida ni desperdiciarla, porque en los países pobres se mueren de hambre. Cada día mueren 25.000 personas por el hambre, es bastante triste ver a los niños comerse todo lo que pueden porque no tienen dinero.
Aunque se les vea felices no lo son!
Guillem G.