No puedo hacerlo. ¿Qué pensarán de mí? No me tendría que importar, pero le estoy dando demasiada importancia, más de la que se merece, solo intento hacer algo que llevo queriendo hacer desde pequeña, me sudan la manos, bueno, para ser exactos, estoy completamente sudada, no sé qué hacer. ¿Lo hago o no lo hago? Esa es mi cuestión en estos instantes, si lo hago puede que cometa el error más grande de mi vida, o quizás... ¡O quizás no! Quizás deba hacerlo, quizás esto me lleve al éxito, quizás triunfe. ¿Qué hay de malo en intentarlo? En realidad... muchas cosas, demasiadas quizás. ¡Ya está, no puedo más! Me da igual lo que piensen o lo que dejen de pensar de mí, ¡Me voy a apuntar para hacer la obra de teatro del colegio!
Adriana Roig
MAÑANA DEL SÁBADO
“Son las once de la mañana, me
acabo de levantar, y ya voy con prisas, que si esto que si lo otro me dice mi
madre, yo sigo a mi ritmo, que es sábado y no hay que ir con prisas.
Ya estoy lista para salir, son las
doce menos cuarto, quedan quince minutos para llegar a la convocatoria. He
salido de casa tranquilamente, y me acabo de dar cuenta de que no llevo
zapatos, he vuelto a entrar corriendo, solo he perdido dos minutos, pero ahora
debo darme prisa para llegar a tiempo.
Acabo de llegar, son menos tres,
menos mal. Ya estamos todas, empezar a correr, nos ha dicho nuestra
entrenadora, como buenas niñas le hacemos caso y corremos. Estamos listas para
entrar en el campo, quedan quince minutos para el partido y ya estamos dentro.
Vamos a ganar lo sé.”
Marina Ginel
EL ACCIDENTE
Buf, que cansada estoy, quiero volver a casa ya. ¿Por qué no avanzan los coches? Llevo ya media hora en el mismo sitio. Me estoy poniendo nerviosa. ¡¿Por qué no avanzáis?! Mira, por ahí vienen una ambulancia y dos coches de policía, no sé si podrán pasar, porque por aquí n o hay ni un hueco. Creo que ha habido un accidente de moto. Eso pasa porque siempre se están colando por los espacios más pequeños y van muy rápidos. Se creen los mejores. Pero bueno, espero que se ponga bien el pobre chico.
Mira, resulta que ya avanzamos, después de 1 hora y media ¡ya era hora!
Mira, resulta que ya avanzamos, después de 1 hora y media ¡ya era hora!
El HOMBRE ESTRAÑO
Buf Estoy viendo a lo lejos un hombre que se acerca,¿Quién es? Cada vez lo veo más cerca, pero como voy sin gafas, ¡Que despistado que soy! Yo veo una imagen borrosa de esa persona, lo único que distingo de él es que es un hombre. Entonces se me queda mirando en frente de mí y yo me quedo mirándolo fijamente, también. No sé quién era, entonces le pregunto ¿Quién es usted? Y me contesa yo de usted nada, que soy tu hermano, y yo me quedo con una cara de no creérmelo. Así que me dice que vaya con él a casa pero yo, lógicamente no me fio de él porque no lo veo bien.Así que le comienzo a hacer preguntas que solo sabemos mi hermano y yo y como me contesto todas bien al final le digo que nos vayamos para casa. Yendo para casa mi hermano me comienza a decir donde estaban mis gafas y yo le dije que tampoco sabía dónde las había dejado así que mientras estoy yendo para casa ya me estoy pensando la bronca que me va a dar mi madre.
Albert Roures Gil