jueves, 15 de marzo de 2012

LECTURAS INDIVIDUALES

El libro que me he leído se titula La cueva del bandolero, del autor Jaume Miquel Peidró. Este libro trata sobre Carlos, un niño que un día normal se va a cazar pero se perdie, se rompe un brazo y se refugia en una cueva. Lo encuentran, lo llevan a su casa y descubren que esa cueva era la cueva del bandolero, donde había un tesoro escondido. Cuando a Carlos lo llevaron a su casa, se llevó un cinturón de cuero, y ese cinturón tenía un mapa. Había un anónimo que le escribia cartas a Carlos, y ese era el tío Lucas, que cuando robó el tesoro, apareció muerto en su casa.

Este libro es muy chulo, es muy divertido y aventurero y tiene bastante misterio. Es uno de los mejores libros que me he leído.

Laia


El libro que me leído se titula ¡Guau!, del autor Allan Ahlberg. Trata sibre un niño que se convierte en perro. Se lo dice a su mejor amigo y primero no se lo cree, aunque después sí. Toda la familia piensa que Eric se ha convertido en perro porque su hermana quería uno. Al final las cosas se arreglan y Eric vuelve a ser humano para siempre. Está muy feliz de volver a ser humano.

Este libro me ha gustado mucho. Ya me habría gustado ser perro a mi porque podría hacer muchas cosas "guays" y podría oler todo lo que me gusta. También me ha enseñado que los amigos se apoyan hasta el último momento.

Anju